miércoles, diciembre 10, 2008

De lo más bajo del ser humano, la agresión

La agresión no es una forma de expresión humana. Si algo da tristeza y coraje es conocer cómo la violencia y la agresión se aprovecha de víctimas vulnerables, de personas realmente buenas.
De la cosecha que los agresores han hecho últimamente tenemos entre las víctimas a niños, mujeres, gente buena que no tiene por qué pagar las consecuencias de esta enfermedad del alma.
Y entre todo esto, siento una profunda tristeza por la salvaje agresión que recibió un amigo sacerdote, el padre Fernando Cervera Milán, al grado tal que lo inevitable puede llegar en cualquier momento, pues el último diagnóstico médico indica que ya tiene muerte cerebral.
¿Qué lleva al ser humano a tan drásticas acciones que ofenden y dañan a todos? No lo sé y en esta ocasión no puedo escribir, el coraje y la impotencia me impiden pensar con serenidad...
Elevo una oración por el amigo que hoy nos da una dura lección ante la cercanía de la muerte y lamento mucho las circunstancias en las que esta tragedia se dio.— Mérida, Yucatán.
aaldazg@gmail.com http://angelaldazg.blogspot.com/ http://www.poderato.com/CronicasFM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario