martes, abril 07, 2009

Un mágico momento para todos

¿No les sucede que a veces uno tiene muchas cosas que expresar y de pronto las palabras no salen? A mí sí... y muy seguido.
Eso no me desanima porque sé que siempre habrá alguien que diga por mí esas cosas que llevo dentro y no sé cómo decir.
Es el caso del siguiente vídeo que personalmente me movió mucho y me ha hecho llorar de la emoción al pensar en mis hijas y en lo mucho que las quiero y significan para mí.
Como dijo una persona en un comentario que nos llegó a Diario de Yucatán: "Pareciera que el autor (Jesús Adrián Romero) escribió esta canción de manera especial para mis hijas".
Les dejo este maravilloso vídeo y espero que lo disfruten mucho y abracen y agradezcan a sus hijas, quienes tengan sólo niñas, o a sus hijos todos, si hay niños incluidos, cual es mi caso.

Etiquetas de Technorati: valores,familia,hijos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario